No importa cuál sea la temporada de vida en que nos encontremos, todos estamos en un proceso, camino a una transformación para disfrutar de la gloria. Nada de lo que hemos vivido hasta ahora ha sido en vano. Desde los más grandes logros hasta los más difÃciles momentos, todo ha contribuido a la formación que Dios ha diseñado, el cual forma parte de su plan divino. En
Nada es en vano, de la pastora Myriam Saldaña, podremos descubrir los procesos restauradores de Dios y caminar en victoria total. Encontraremos que muchas de las dificultades que hemos vivido y estamos viviendo, forman parte del proceso que Dios ha determinado. Su victoria está garantizada, y su gloria nadie se la quitará. Definitivamente, la gente conocerá la gloria a través de la historia.
Sobre los autores:
Myriam Saldaña es la cofundadota, junto con el pastor Tommy Moya, de la iglesia Centro Cristiano Restauración en Orlando, Florida. Allà ejerce su ministerio de predicación y enseñaza junto a un equipo de pastores y lÃderes. Con más de 35 años de experiencia en el ministerio pastoral, la pastora Myriam es madre y mentora de muchas mujeres que buscan consejerÃa. Es viuda del pastor Esteban Saldaña, y vive en la ciudad de Orlando, Florida, junto a sus cuatro hijos, SaraÃ, Esteban Jr., Ariel y Eliud.